Vivienda de uso turístico en Arbeca, Les Garrigues, Lleida

Casa Arbós- Csa Rural de lloguer a Arbeca (Lleida)
Bienvenidos a
Casa Arbós
Casa Rural a Arbeca, Les Garrigues. Ideal per a grups
Bienvenidos a
Casa Arbós
Casa turisme rural a Arbeca, Les Garrigues, lleida
Bienvenidos a
Casa Arbós

Casa Arbós es un establecimiento unifamiliar completamente reformado donde disfrutarás de todas las comodidades. Disponemos de espacios amplios para encontrarte y pasar un rato inolvidable con los tuyos. Casa Arbós es ideal para grupos o para encuentros familiares.

Descubre Casa Arbós

¿Qué hacer?

Disfruta de múltiples actividades

Cultura

Descubre infinidad de lugares que visitar y actividades culturales para disfrutar. Todo muy cerca de Casa Arbós, sin moverte de la comarca de Les Garrigues.

Descubre más

Deporte y Naturaleza

Disfruta de un paisaje perfilado por olivos y almendros característico de la comarca de Les Garrigues.

El entorno es ideal para la práctica de deportes como el senderismo, la BTT y una zona privilegiada para la práctica de la escalada (boulder).

Descubre más

Opiniones

Lo que dicen de nosotros

Super bonica la casa, neta i amb tot el que necessites, els propietaris i la persona que lliura la claus molt amables i sempre disposat a ajudar-te, molt recomanable !!!!

Luís , (Booking)

La casa està impecable i és perfecta per fer-hi una escapada. Les habitacions estan en molt bon estat, així com els lavabos, la cuina, el menjador, la zona de la barbacoa, etc.

Sarah , (Airbnb)

Sense comentaris. No té cap defecte és genial!

Antonio , (Airbnb)

Tot perfecte i immillorable! Una casa molt funcional, habitacions tal com surten a les fotos, la zona de barbacoa és perfecta! Quan vam arribar la casa estava calent, no passem fred en cap moment a l'contrari vam haver de apagar la calefacció. Si haguéssim de repetir ho faríem.

Alicia , (Airbnb)

Molt bon tracte, una casa meravellosa i molt acollidora.

Gemma , (Airbnb)